Celebra Halloween con tu perro o gato

El lanzamiento de PetLove ha venido acompañado de nuestras primeras cajas temáticas de Halloween. Como ya os anunciábamos en nuestras redes, los pedidos realizados antes del día 19 llegarán a tiempo para la noche de brujas pero, si aun no lo has pedido y quieres recibir tu caja en nuestro plazo habitual, puedes pedirla hasta el día 31. ¡A tu perro o gato les encantará!

MeowLove Halloween

¿Qué lleva la caja de Octubre de gato? ¡Te lo desvelamos con todo detalle!

  • Araña Ping Pong: Esta aterradora araña con sus patitas volverá loco a tu gato. Además, el catnip le atraerá y le incitará a jugar
  • Dulcero con caramelos: Un dulcero con forma de calabaza relleno de caramelos de atún y bonito
  • Cosma Thai: Dos sobrecitos de comida húmeda de atún claro en gelatina con arroz.
  • Dos latas de Retorn: una de ellas elaborada con un 45% de pollo y un 15% de hígado de pollo y la otra con un 35% de ternera, un 20% de pollo y un toque de aceitunas, patatas y zanahoria.
  • Pajarita de Halloween: Una pajarita temática para que vuestros gatos puedan lucir terroríficos.

GuauLove Halloween

¡Los perros también quieren sus chuches en Halloween!

  • Araña AFP con Ultrasonido: Esta araña de peluche volverá locos a vuestros perros con su sonido ¡Pero vosotros no os enteraréis!
  • Serrano Snacks: Una bolsita de estos snacks de Mediterranean Natural ideales por su composición y su tamaño acompañados de un dulcero en forma de calabaza para ponerlos.
  • Zooplus Bio: Una lata de comida húmeda elaborada con pavo ecológico, calabaza, calabacín y mijo.
  • Bandana de Otoño: Una bandana con un diseño exclusivo de Gentledog Style para que tu perro sea la envidia del vecindario.

¡Tu también tienes regalo!

Y como cada mes en nuestras cajas vosotros también tendréis un regalito. En este caso se trata de una brocheta de chucherías diseñada por Sweet Design con gominolas de anaconda, tarántula y calabaza ¡Terrorífica!

En Sweet Desing son especialistas en preparar diseños muy dulces para eventos y empresas. Puedes echar un vistazo su web si quieres conocer un poco más sobre sus productos.

¿Tienes perro y gato? Disfruta de nuestro ComboLove

Si tienes perro y gato y quieres que ambos disfruten de su caja, puedes pedir nuestro ComboLove que está formado por todo el contenido para gatos de la MeowLove, los productos de perro y de la GuauLove y una brocheta de Halloween para tí ¡A un precio estupendo!