¡El mejor regalo para tu gato esta Navidad!

Llegan nuestras cajas Navideñas, pero ¿por qué tan pronto? Para que las tengáis a tiempo para Noche Buena. Ya sabéis que la época navideña es una locura en cuanto a envíos y, como no queremos que vuestras cajas lleguen demasiado tarde, las enviaremos a primeros de diciembre para que vuestros peludos tengan su regalo bajo el árbol. ¡Pídela ya!

Caja Navideña para gatos

Tras hacer varias encuestas en redes sociales nuestros seguidores y clientes nos hicieron saber que querían saber el contenido de nuestras cajas… pero no todo. Así que vamos a desvelar solo algunos de los productos estrella de este mes y otros serán una sorpresa

Juguete hecho a mano por Kucoo y relleno de Catnip

Este juguete esta hecho a mano por Karina, creadora de Kucoo, con algodón 100% y relleno de catnip con forma de regalo. Además, cuenta con unos lazos cosidos para más seguridad, que volverán locos a vuestros gatos.

Latas de Lily’s Kitchen edición Navidad

Vuestros gatos también tendrán su festín navideño con las latitas de edición navideña de Lily’s Kitchen. Están elaboradas con un 51% de Pavo, un 12% de carne de cerdo, un 3% de arándanos rojos, minerales quelados y aceite de salmón.

Aun quedan productos por desvelar que iremos subiendo aquí y en nuestras redes sociales. Puedes seguirnos en Instagram, Facebook y Twitter para no perderte nada.

Los perros también tendrán su regalo

Vuestros perros también tendrán su caja Navideña de la que os damos todos los detalles en este enlace. Además, recordad que tenemos disponible en la tienda online los ComboLove en los que recibiréis todo el contenido para vuestro perro y para vuestro gato y un regalito para vosotros.