¡La MeowLoveBox de Agosto!

¡Otro mes que se va! Y los ronroneadores ya están disfrutando en sus casas de la caja de Agosto y su producto estrella, el túnel de tela. ¿Quieres saber con detalle que llevaba esta caja? ¡Te lo contamos!

La caja de Agosto

Túnel de Tela Pawise

Con el túnel de tela estábamos seguros de que vuestros gatos se iban a volver locos ¡Y así ha sido! Nos llegan noticias de que alguno se ha independizado y se ha ido a vivir dentro.

Además, cuenta con una zona de rejilla por la que tu gato podrá acechar las piernas mas jugosas y se puede unir con unos velcros a el cubo de tela que enviamos en la caja de Junio. Como no queríamos que nadie se quedase sin el, se dio a opción de añadirlo a la caja.

Malta Smilla con sabor a queso

Nos cuentan los ronroneadores que les ha gustado mucho el sabor de esta malta. Además de ayudar a evitar las bolas de pelo, por su aroma a queso cubre el olor de los medicamentos y puede ayudarnos a que nuestro gato se los tome.

Latita Stuzzy para celebrar el día del gato

El pasado 8 de Agosto fue el día mundial del gato y avisamos de que íbamos a mandar un regalito a las compras realizadas durante ese día, pero como sabemos que en nuestra casa ellos son los reyes todos los días decidimos incluirlo en todas las cajas del mes. Esta latita esta compuesta por un 71,4% de macarela (caballa) y un 1,5% de arroz.

Imanes Mundanita

Para los Catlovers hemos enviado un imán de Mundanita con varios diseños muy gatunos. En su web encontraras un montón de productos (chapas, cuadros pintados a mano, imanes, cuadernos…) con diseños ya creados o puedes encargar el tuyo personalizado.

La caja de Septiembre

”Winter is coming” y, con él, la muda de pelo. Por eso nuestra caja de Septiembre irá dedicada a hacerles a nuestros gatos esta época un poco más fácil y evitar las molestas bolas de pelo. Además, también ayudará a vuestra ropa y sofás a tener algunos pelitos menos (ya sabemos que alguno tiene que quedar, si no no se nota que vive un gato en casa).

Ya hemos anunciado en nuestras redes sociales uno de los productos estrella: StickySheets. Son unas pegatinas gigantes que puedes usar en su tamaño completo o recortarlas para eliminar los pelos de superficies grandes como sofás, alfombras, ropa, asientos de coche, etc.

Además, también lo puedes emplear para proteger los asientos del coche si vas a viajar con tu perro o gato.

¡No esperes más a pedir tu caja!