¡La MeowLove de Septiembre y el lanzamiento de PetLove!

Ya han llegado las cajas de Septiembre a sus destinos y, además, tenemos novedades que contaros como habréis visto en nuestras redes sociales ¿Queréis saber que llevaba la caja del mes pasado? ¡Te lo contamos!

La MeowLove de Septiembre

La caja de septiembre estaba dedicada a afrontar la muda de pelo ayudando a nuestros gatos a evitar las bolas de pelo y a nosotros a eliminar el pelo de los sofás y la ropa .

  • Snacks Healthy Bites: Estos snacks son una buena opción si a nuestro gato no le gusta la malta. Funcionan como un laxante que les ayuda a eliminar el pelo más facilmente y a regular su aparato digestivo.
  • Sticky Sheets: Estas pegatinas de tamaño grande te ayudarán a eliminar el pelo de la ropa y de superficies grandes como sofás o camas. Se pueden usar enteras o recortarlas.
  • Manopla de goma o carda: Lo mejor para ayudar a nuestro gato durante la muda de pelo es darle un cepillado diario, por ello hemos inlcuido una manopla de goma para los gatos de pelo corto (nosotros la mojamos un poquito antes de usarla y arrastra mucho mejor el pelo. Después tienes que secar a tu gato evitando que quede humedad) y una carda flexible para los gatos de pelo largo.
  • Purizon:  Pienso sin cereales elaborado con patata (18%) como fuente de carbohidratoss, un 30% de pollo fresco deshuesado, un 28% de carne de pollo desecada, un 1,5% de arenque desbarbado y un 1,5% de arenque desecado además de frutas y verduras como espinacas, zanahoraia, manzanas o arándanos entre otros. Cuando pruebes este pienso con tu gato, recuerda hacer un cambio progresivo de alimentación aumentando un 5% la cantidad del nuevo pienso al día.
  • Natural Issie: Os presentamos una nueva marca de cosmética natural que además no testa en animales. El jabón artesano de chocolate ayuda a limpiar, exfoliar y tonificar la piel. Además, el cacao y el aceite de oliva te ayudarán a hidratarla y nutrirla.

¡Nace PetLove!

Como ya habréis visto en nuestras redes sociales, ahora nuestras cajas también están disponibles para vuestros perros y por eso hemos cambiado nuestro nombre por PetLove. Estrenamos la GuauLove con la caja temática de Halloween que ya podéis pedir en nuestra tienda.

Además, hemos lanzado el ComboLove que te permite tener todos los productos para gato de la MeowLove y los de perro de la GuauLove y un regalo para ti. Los meses que coincidan te lo mandaremos directamente pero, el mes que cada caja incluya un producto diferente, podrás seleccionar cual prefieres recibir o pedir los dos pagando un poquito más.

Si quieres que tu perro o gato reciban su caja de Halloween antes del día 31, puedes pedirla hasta el día 19. Las cajas que se pidan después llevarán el mismo contenido pero se entregarán en nuestro plazo habitual. ¡Esperamos que disfrutéis nuestras cajas terroríficas!