Las PetLove de Diciembre ¡El mejor regalo de reyes!

Como os vamos anunciando a través de nuestra redes sociales tenemos algunas unidades en stock de la caja de Noviembre y de Diciembre y, si la pides del día 3 de Enero a las 14 horas, la recibirás antes de reyes. Pero son unidades limitadas así que, si no quieres quedarte sin la tuya ¡Corre a pedirla!

La GuauLove de Diciembre

Ya descubrimos el contenido de la caja de Diciembre en el We Love Animals Market pero aquí te lo contamos con todo detalle. ¿Qué recibiréis este mes?

  • Juguete Pupuccino de Fuzzyard: Juguete para perro de peluche con forma de Puppuccino y pitido. Los juguetes de esta marca destacan por su originalidad y su calidad, en este caso tu perro disfrutará de su modelo de café Take Away ideal para estos días de frío.
  • Cuello – Cubre orejas de Kucoo: Con este cuello tu perro no solo irá calentito en invierno, si no que además podrás proteger sus orejas en primavera de las temidas espigas.
  • Lata de Stuzzy de Arenques con patatas: Esta marca fue todo un éxito en la MeowLove y los gatos se volvieron locos y por ello hemos decidido repetir con otros sabores e incluirla en la GuauLove. En este caso la variedad es la de Arenques con patatas y su composición lleva arenques 65%, caldo de pescado 28,9%, patatas 5%, sustancias de minerales 1%, aceite de semillas de lino 0.1%
  • Gloria Snackys de Jamón serrano: Snacks compuestos por carne fresca, principalmente jamón serrano (24%), y arroz (6,25%) muy blandos perfectos para usar como premio porque se mastican fácilmente y se pueden partir en trozos pequeños.
  • Taza de pizarra: Como cada mes, no nos olvidamos de ti y también te mandamos un regalito. En este caso se trata de una taza recubierta de pizarra para que puedas escribir el mensaje que quieras mientras disfrutas de un cafecito caliente junto a tu peludo.

La MeowLove de Diciembre

Para nuestros gatos también hemos pensado en una caja muy invernal. ¿Quieres descubrirla?

  • Manta de felpa: Manta de felpa de 100x70cm para que no pasen frío este invierno. El estampado de raspas es ideal para tu peludo y el color rojo no podía faltar en esta época Navideña.
  • Comida húmeda Stuzzy: Debido al éxito que tuvieron las latas Stuzzy, este mes os descubrimos otro de sus sabores: Sardinas. Está vez están compuestas por un 71,4% de sardinas y un 1,5% de arroz.
  • Pelotas con cascabel y ratones de catnip: En vuestras encuestas nos soléis comentar que os gustaría recibir algún ratoncillo ¡Y vuestros deseos son órdenes! Este mes en la caja irán 3 ratones de catnip y dos pelotas con cascabel para que vuestros gatos se vuelvan locos.
  • Catnip seco: Si tu gato no hace ni caso al rascador o a sus juguetes, prueba a echar un poquito de catnip seco para atraerlo. Esta hierba les encanta y les anima a jugar y nos puede ayudar a enseñarles a usar los rascadores.
  • Taza de pizarra: Como cada mes, no nos olvidamos de ti y también te mandamos un regalito. En este caso se trata de una taza recubierta de pizarra para que puedas escribir el mensaje que quieras mientras disfrutas de un cafecito caliente junto a tu peludo.

Añade el calendario de Hoope

Este mes colaboramos con la asociación Hoope y con tu caja de Diciembre puedes incluir el calendario de mesa y pared de 2018  a través del cual intentan lanzar un mensaje de advertencia mostrando que el abandono y el maltrato es algo que sufren todas las especies, incluidos nosotros. Si pides tu calendario, ten en cuenta que puede que la caja no llegue para reyes. Si quieres pedir el calendario a parte, puedes hacerlo en su tienda online.

Además, os recordamos que nos quedan algunas unidades de la GuauLove y MeowLove Navideña pero ya se nos están agotando.