¿quieres hacer feliz a tu peludo?

Nuestras cajas

¡Ya puedes comprar nuestras cajas para tu perro o gato! No funcionamos como una suscripción por lo que, cada mes, podrás decidir si quieres pedir tu caja. Puedes pedirlas durante todo el mes en nuestra tienda online y la recibirás en tu casa durante la primera quincena del mes siguiente, normalmente en torno al día 10. ¿Quieres saber que puede contener?

Para tu perro o gato

Normalmente la caja llevará entre 4 y 5 artículos para tu peludo entre los que podrás encontrar pienso, comida húmeda, snacks, juguetes, accesorios o productos de higiene. Pero ¿A quien no le gusta que le sorprendan de vez en cuando? Puede que algún mes encuentres un contenido totalmente inesperado que esperemos que te encante.

Para tí

Estamos seguros de que a tu gato, dueño y señor de la casa, o a tu perro, que te adora, les gustará que premiemos el buen servicio que les prestas y por ello en nuestras cajas no nos olvidamos de ti. Todos los meses recibirás un regalito solo apto para Petlovers.

Tu opinión cuenta

Cada mes pondremos a vuestra disposición una encuesta a través de la cual podréis valorar los productos de la caja y proponer nuevos artículos que os gustaría que incluyésemos. De esta forma podremos ir adaptando el contenido de nuestras cajas a vuestros gustos y preferencias

Características

Contáctanos

Si tienes cualquier duda, consulta las Preguntas Frecuentes y no dudes en contactar con nosotros